Aceite de Argán ecológico

El árbol de argán, originario de Marruecos, encuentra su crecimiento concretamente en la zona suroeste del referido país. El aceite extraído de sus frutos se encuentra compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales como son el ácido oleico (45%), ácido linoleico o vitamina F (35 %), ácido alfalinolénico (15 %), ácido gamma-linolénico (3 %), ácido araquidónico (1%). Así mismo, es de destacar su gran riqueza en tocoferoles o Vitamina E (700 mg/kg), llegando a triplicar dichos valores con respecto al aceite de oliva. Por último, destacar su contenido en carotenoides, de los que un 50% son betacarotenos, precursores de la vitamina A, fitoesteroles (D-7steroles) y esqualeno.
Todas estas excelentes propiedades quedan garantizadas a través de su cultivo ecológico, llevado a cabo en el medio natural salvaje, obteniendo como resultado un aceite de argán 100% puro y natural.

El aceite de Argán es indicado para fórmulas cosméticas antienvejecimiento, fortalecedores y reparadores capilares, jabones de tocador líquidos, en barra o gel de baño, cremas, lociones y emulsiones para la piel.

Otros productos

La web de Valencia Export Group utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello.